En memoria de Vicente Ferrer
Español English Català

COMITé CIENTíFICO
Pág. 1 de 6 4 resultados posteriores

a
a

d


Dr Fr. Canales, USA
Dr Fr. Canales, USA

Licenciado en Medicina por la Universidad de Stanford, se especializó en cirugía plástica en el Stanford university Hospital. Co-fundador de la Asociación de Cirugía Plástica de Santa Rosa, California. Es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Americana de cirugía Plástica Estética. Ha sido jefe del departamento de Cirugía Plástica en el Santa Rosa Memorial Hospital y del Warrack Hospital.

Asimismo trabaja como cirujano voluntario en expediciones quirúrgicas en latino América (Honduras, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana, Méjico, Argentina) y en Kenya operando casos de labio leporino y otras malformaciones en niños.


Prof. Dr. Pier Luigi Raimondi, Italia
Prof. Dr. Pier Luigi Raimondi, Italia

Colaborador del Dr. Morelli, en técnicas de tratamiento microquirúrgico precoz en las parálisis obstetricias ya a finales de los ’70. Actualmente desarrolla su actividad quirúrgica en el Policlínico Multimédica de Milán como consultor de las patologías del plexo braquial obstetricia y traumático en el adulto. El número de pacientes con lesiones obstétricas tratados con cirugía primaria supera los 300 casos; a éstos hay que añadir todos los pacientes tratados con cirugía secundaria a nivel de hombro, codo y mano. El Dr. Raimondi coopera por el tratamiento de las parálisis obstétricas con el doctor Santos Palazzi en su Servicio en el Centro Médico Teknon de Barcelona.


Dr. Steve Bird, USA
Dr. Steve Bird, USA



Pág. 1 de 6 4 resultados posteriores

PREMIO HUMANIDAD

Dr. Joaquin Barraquer

Cada año, la Fundación Cirujanos Plásticos Mundi hace entrega del Premio Humanidad, a fin de destacar la labor a favor de la mejora de la sociedad de una persona o colectivo. Este año, CPM concede el Premio Humanidad al Dr. Joaquin...

Copyright © Cirujanos Plástikos Mundi | Todos los derechos reservados | Términos legales | design by probalear | 169116 visitas