En memoria de Vicente Ferrer
Español English Català

HISTORIA
El doctor Beut inicia en 1989 visitas regulares a Kenya, donde presta sus servicios de forma desinteresada. En 1995 fue nombrado consultor en cirugía plástica del Catholic Wamba Hospital. Estos años le sirvieron para ganar experiencia y la confianza de sus amigos keniatas, así le ofrecieron crear la sede española de AMREF. En 1998, acudió a prestar su colaboración para operar a los damnificados por el atentado perpetrado en la embajada americana en Nairobi.

En marzo de 2000 nació Cirujanos Plástikos Mundi teniendo como objetivo prestar lso servicios voluntarios de cirugía reconstructiva y especialidades afines a niños y adultos que necesiten ese tipo de atención médica.
Las operaciones más frecuentes son las relacionadas con secuelas de quemaduras, malformaciones congénitas como el labio leporino y fisuras palatinas, traumatismos provocados por accidentes o secuelas de guerra, enfermedades tipo noma, secuelas de lepra, alteraciones oculoplásticas con graves ectropiones y lagoftalmos, fístulas anorrectales, etc.
PREMIO HUMANIDAD

Dr. Joaquin Barraquer

Cada año, la Fundación Cirujanos Plásticos Mundi hace entrega del Premio Humanidad, a fin de destacar la labor a favor de la mejora de la sociedad de una persona o colectivo. Este año, CPM concede el Premio Humanidad al Dr. Joaquin...

Copyright © Cirujanos Plástikos Mundi | Todos los derechos reservados | Términos legales | design by probalear | 174733 visitas