En memoria de Vicente Ferrer
Español English Català

LA FUNDACIóN
Niño mirando al cielo

Devolverle la sonrisa a aquellos niños que padecen malformaciones congénitas y enfermedades degenerativas, es uno de los principales cometidos de nuestra Fundación.

La Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, sin ánimo de lucro, es una joven fundación española que tiene como objetivo proporcionar los servicios voluntarios de cirugía reconstructiva y especialidades afines a niños y adultos en países en vias de desarrollo.

Cirujanos Plástikos Mundi, es la única Fundación de Baleares dedicada a este tipo de actividades proporcionando también educación sanitaria a profesionales de la medicina para lograr a largo plazo su autosuficiencia en los lugares del mundo dónde se precise.

PREMIO HUMANIDAD

Dr. Joaquin Barraquer

Cada año, la Fundación Cirujanos Plásticos Mundi hace entrega del Premio Humanidad, a fin de destacar la labor a favor de la mejora de la sociedad de una persona o colectivo. Este año, CPM concede el Premio Humanidad al Dr. Joaquin...

Copyright © Cirujanos Plástikos Mundi | Todos los derechos reservados | Términos legales | design by probalear | 174733 visitas