En memoria de Vicente Ferrer
Español English Català

COLABORA
Enfermera con niño

Para poder realizar nuestros proyectos es necesaria la contribución desinteresada de todos.
Si desea ser cooperante de la Fundación, hacerse socio o realizar n donativo rellene por favor los datos del formulario.



En los países más desfavorecidos sufrir malformaciones congénitas, secuelas originadas por accidentes, por conflictos bélicos, catástrofes o por quemaduras o cualquier otro tipo de discapacidad relega al enfermo a la marginación social y prácticamente al abandono.

La Fundación Cirujanos Plástikos Mundi se financia mediante subvenciones y con los recursos obtenidos con las actividades que se organizan.
CPM necesita también cooperantes y voluntarios, la colaboración desinteresada de los profesionales sanitarios es primordial para poder conseguir nuestros objetivos.

Todos podemos ayudar a las personas que carecen de recursos y necesitan ser sometidas a una intervención quirúrgica. Cada donativo realizado a CPM se trasnforma no sólo en terapia para las personas que lo precisan sino también en formación de médicos locales para lograr la autosuficiencia sanitaria de esos países.

Su aportación ayudará a:
Envío de equipos médicos cooperantes.
Mejorar la formación del personal médico en los países en desarrollo.
Compra de material quirúrgico necesario para cada viaje
Cooperación continuada con los hospitales.

Todo esto se resume en un objetivo primordial:
DEVOLVER LA SONRISA A MUCHOS NIÑOS Y ADULTOS

PREMIO HUMANIDAD

Dr. Joaquin Barraquer

Cada año, la Fundación Cirujanos Plásticos Mundi hace entrega del Premio Humanidad, a fin de destacar la labor a favor de la mejora de la sociedad de una persona o colectivo. Este año, CPM concede el Premio Humanidad al Dr. Joaquin...

Copyright © Cirujanos Plástikos Mundi | Todos los derechos reservados | Términos legales | design by probalear | 169116 visitas